Popular Post

jueves, 2 de noviembre de 2017


 mega
peso:45 Mb
sistema: windows 7

Tutorial de como instalarlo




{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola disculpa tengo problemas con todos los temas que coloco no se me ven bien es decir no toma la configuracion del menu inicio y de las ventanas de la forma en que lo muestras en la imagen me podrias decir que debo hacer para que me quede asi tal cual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que descargar un parche.
      a mi me pasaba lo mismo pero lo solucione y ahora se ve bien
      si quiere mas informarcion este es mi numero +58 4143502659

      Eliminar
    2. TIENES Q DESCARGAR UNIVERSAL THEME PATCHER LO EJECUTAS Y LE DAS A PASTCH 3 EN LAS TRES CASILLAS

      Eliminar
  2. ME GUSTA PERO ES MUY PROBLEMATICO PARA COLOCAR EL REPRODUCTOR

    ResponderEliminar

- Copyright © Biocrysis-Ful - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -